MENTE – CUERPO – ALMA en el Centro Comercial Palatino

Publicado el: 10/4/13 por Zona Bogotá DC
MENTE – CUERPO – ALMA en el Centro Comercial Palatino
Foto:  Cortesía De Centro Comercial Palatino
Como parte del programa Buenos Deseos 2013, el Centro Comercial Palatino realizará durante todo el año jornadas de gimnasia gratuitas de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y además, talleres de cocina para los asistentes.

Clase de Yoga

Los lunes se llevará cabo las clases con el instructor Aleixer González, director de la academia Vaishnava en Bogotá. González es practicante activo en terapias relacionado con el hatta yoga y es experto en la medicina tradicional ayurvédicos, que está relacionada con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Clase de  pilates y rumba

Juan Camilo Fonseca será el encargado de dirigir las clases de pilates los días martes, mientras que los profesores de danza, Hugo Mayorga y Eugenio Calderón realizarán las clases de rumba los días miércoles.

Taller de cocina

El primer jueves de cada mes, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las clases de gastronomía que realizará el Centro Comercial, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
En el mes de abril, los asistentes podrán preparar cupcakes con el chef profesional Samuel Alejandro Rojas.
Por otra parte, el segundo y cuarto viernes del mes podrán apreciar diferentes presentaciones de música y baile, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Donde y Cuanto?
FECHA
Hasta el  31 de Diciembre de 2013
PRECIO:
Entrada libre