URBANOS BOGOTA 2

Publicado el: 4/12/13 por Zona Bogotá DC

Episodio 2 de URBANOS Bogotá por ISAT...

 EPISODIO 2




Urbanos Bogotá es una serie documental sobre jóvenes creativos colombianos, es una mirada profunda del artista creador buscando una descripción propia y honesta sobre su persona y su obra, donde buscamos exponer la personalidad del individuo-artista: como comenzaron, cuáles son sus sueños, paradigmas, miedos, pasión, que nos muestren el camino que recorren día a día.

En este episodio:

Pedro Salazar - Director de teatro
Pedro Salazar, estudió en la escuela de dirección de Columbia University, de Nueva York, y en la escuela de Teatro de Jacques Lecoq, en París. Para el director bogotano Pedro Salazar, el teatro es una gran apuesta: "Cada obra es un salto al vacío, un verdadero riesgo. Uno
nunca sabe cómo le va a quedar".

Jason Cuartas -- Zapatero
Jason Cuartas, es un zapatero emprendedor y creativo, con su marca de zapatos "Vegetariano" a logrado encontrarse un lugar en el mercado de la moda, la sustentabilidad y el desarrollo social. Sus zapatos están hechos de materiales residuales y orgánicos, con
suelas biodegradables y con textiles provenientes de comunidades rurales de Colombia, con las que se hace un trabajo de desarrollo social y pago justo.

Rigor Mortis - Realizador FX
Andrés ... (Rigor Mortis) estudió en el 2007 en: "FX primera escuela argentina de efectos especiales" cursando el primer seminario intensivo de FX. Luego paso a estudiar en Alex Mathews Prosthetics & FX, adelantando conocimientos en Técnicas de caracterización protésica y pictórica. Desde el año 2008 hice parte del equipo de realizadores de Go Effects en proyectos para canales privados como RCN, canal Caracol y Disney.