Terminos y Condiciones de la Guía Zona Bogota D.C

TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y 

SOBRE EL CONTENIDO DE LA GUÍA

-- www.zonabogotadc.com --

INTRODUCCION

El presente portal independiente denominado: Zona Bogotá DC, su creador, su grupo creativo y de programación les da un cordial saludo e informa a sus visitantes de Bogotá, Colombia o del exterior los términos, propósitos y condiciones que aplican y rigen durante su visita en la guía Zona Bogotá DC que esta al aire desde 2013. También sobre el contenido presentado desde ese año que en su gran mayoría corresponde a lugares y planes donde su organización y logística es ajena y se encuentra fuera de nuestro trabajo de equipo, realizamos una labor como medio de difusión y como vitrina turística virtual de la ciudad, agradecemos su visita y las opiniones que tengan a cerca de nuestro portal turístico de Bogotá :

1. ¿Qué ES ZONA BOGOTÁ DC? >>

TERMINOS Y CONDICIONES

2. Durante su VISITA: Los visitantes de Zona Bogotá ya sean locales o extranjeros están invitados a navegar, informarse, participar, comentar y difundir a través de sus redes sociales o correo electrónico el contenido publicado (Ver punto 3) construyendo y contribuyendo a un debate o una difusión sana y libre de groserías o lenguaje soez que pueda incomodar a los demás visitantes o llamen a cualquier desigualdad o delito que viole las leyes del país desde donde se encuentre realizando la visita en cualquiera de los anteriores casos el contenido sera eliminado e informado a las autoridades correspondientes en caso de ser pertinente o que de manera fraudulenta sea usado, queda rotundamente prohibido durante su visita utilizar y/o difundir la información o contenido publicado de manera inapropiada sin incluir su fuente original ya sea del contenido propio de Zona Bogotá DC o de otro sitio web del cual allá sido extraído ( El promulgar la libre información sin apropiarse del trabajo y esfuerzo de los demás contribuirá para que el internet siga siendo un lugar LIBRE ).

CONTENIDO GENERAL DE ZONA BOGOTA DC

3. Sobre el contenido: Zona Bogotá DC es un medio independiente que se financia con recuros privados y no tiene relación alguna con entidad del estado o privada que se encuentre afiliado actualmente, la mayoría del contenido no corresponde a la opinión individual de Zona Bogotá DC ni de ningún miembro de su grupo de trabajo, el contenido explicito en el presente blog y sus entradas refiere a lugares y planes en la ciudad de Bogotá, Colombia creando y fomentando también la memoria histórica de la ciudad presente en diferentes sitios web y para este fin se vale de material multimedia* (Textos, Fotos, Videos, Mapas, Entre Otros) que en su mayoría es recopilado, recomendado, analizado y redactado en algunos casos a través de sitios ajenos, los cuales están debidamente enlazados en cada publicación como la fuente original de dicho contenido y no tienen ninguna relación con Zona Bogotá DC o en otros casos nos han contactado directamente para su publicación ya sea el organizador o el área de prensa en pro a la difusión de dicho contenido en nuestra guía, recordando nuevamente que se da el mérito al final de cada artículo o párrafo extraído de un sitio ajeno con su respectivas fuente o fuentes y en algunos casos relevantes los links relacionados en dicho contenido para ampliar la información. Las publicaciones se difunde de manera gratuita y como referencia del evento, lugar o articulo sin buscar un fin económico específico para la el link o la información publicada o contenida en las entradas especificas donde se encuentran alojadas. Por otra parte contamos con varias guías especializadas que ayudan a que su visita sea más efectiva y organizada, nuestro objetivo es que la información brindada con los términos que la rigen anteriormente pueda ser encontrada de manera fácil y efectiva, han sido creadas internamente por Zona Bogotá DC y estas publicaciones en especial están regidas por derechos de autor y queda prohibido su reproducción parcial o especifica.  Si no está conforme o cree que algún contenido viola derechos de privacidad, reproducción, derechos de autor entre otras violaciones que considere que vulnere o atente contra sus respectivas políticas lo invitamos a ver el punto cinco que refiere los reclamos de contenido.

3.1. Sobre las fotos y demás material multimedia externo*: Completando las políticas del contenido del portal se aclara: El contenido multimedia incluido en las diferentes entradas del blog corresponden a material extraído de terceros con el fin de complementar la información publicada y no son usados para un fin comercial dentro de las entradas especificas donde se encuentran alojadas. Si no está conforme con algún material incluida en la Guía Zona Bogotá DC o considera que viola los derechos de autor lo invitamos a ver el punto cinco que refiere los reclamos de contenido.

*De estos términos y condiciones se excluye imágenes, banners, videos, fotos y diferentes logos creados, imaginados e implementados por el grupo creativo de Zona Bogotá que son propiedad intelectual y creativa interna del portal y queda prohibido su uso o difusión sin previo aviso.

DISEÑO DE ZONA BOGOTA DC

4. Sobre el diseño la plantilla y el diseño general: La plantilla basada en HTML5 y CSS3 es creación de su creador, su grupo creativo y de programación, plantilla que ha sido modificada al igual que las fotos, banner´s y demás material presentado en el blog fuera de del de las entradas individuales del blog corresponden al diseño personalizado del creador y demás personas involucradas y no podrán ser replicados sin previa autorización, al igual que la plantilla y su su código en conjunto. 

4.1. Sobre el esquema y la organización interna: No podrá ser replicado ni copiado el esquema del presente Blog, todas las etiquetas y demás organización interna están sujetas a derechos de autor y sera sancionado en caso de encontrarse replicada la estructura interna del presente blog.

4.2. Aclaraciones Finales: Cualquier violación a cualquiera de los anteriores dos puntos (4 – 4.1) tendrá consecuencias legales internacionales o locales frente a cualquier divulgación o copia del diseño de Zona Bogotá D.C y se procederá legalmente a solicitar ser eliminadas de la Web frente a los derechos de copyright del pais donde se encuentre.

RECLAMOS DE CONTENIDO

5. Si no está de acuerdo con la publicación de algún contenido en el presente blog háganos saber de manera inmediata a través del formulario que se encuentra abajo especificando en el asusto: Reclamo de Contenido, en el mensaje:  link interno en la guía de Zona Bogotá DC por la cual esta presentado la reclamación y su especifica reclamación, con mucho gusto atenderemos su solicitud en el menor tiempo posible y en caso de verificar cualquier irregularidad o presunta violación de derechos de autor procederemos a retirarlo de nuestra guía de manera inmediata según se comprueba dicho reclamo en un plazo no menor a 48 Horas.
Se aclara que cumplimos con las leyes vigentes para la duplicación y difusión de contenido, de manera interna analizamos las políticas y condiciones de nuestras diferentes fuentes y esta en conocimiento de nuestro grupo de trabajo, pero por lo extenso que pueden llegar a ser nuestras listas de fuentes podemos desconocer o encontrarnos desactualizados con algunas de ellas, por esta razón también invitamos a todos aquellos que guarden relación con el contenido interno de nuestra guía que a través del formulario nos informen y  nos den a conocer algún cambio que lleve a cambiar, modificar o eliminar algún contenido en nuestra guía.     

CONTACTO

6. Si tiene alguna pregunta relacionada con las políticas, sugerencias y recomendaciones de la guía, por favor llene el siguiente formulario; especificando de manera clara el propósito de su mensaje (Todo mensaje es analizado por el grupo de Zona Bogotá y muy pronto le responderemos después de verificar que la información enviada sea correcta y este completa). 

FORMULARIO



OJO: El e-mail introducido deberá ser valido y correcto, de lo contrario se rechazara el formulario.








MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA Y ESPERAMOS QUE REGRESE PRONTO

“Bogotá tiene su zona: ZONA BOGOTA DC
© 2013-2019 www.zonabogotadc.com