IV Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi "Mi Ciudad Ideal"

Publicado el: 10/4/13 por Zona Bogotá DC

IV Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi "Mi Ciudad Ideal"


Conozca los proyectos que harán de Bogotá una ciudad ideal en Unicentro del 11 al 14 de Abr de 2013.

Desde el próximo jueves Bogotá tiene un nuevo espacio para proponer. Llegó la hora de la renovación de Bogotá dónde usted y los suyos serán los verdaderos protagonistas del cambio de Bogotá. Por primera vez usted tendrá la oportunidad de diseñar la Bogotá del futuro, de invertir en sus propios sueños y de beneficiar a los demás.

Del 11 al 14 de abril, en el Centro Comercial Unicentro, todos podremos asistir a la IV Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi* "Mi Ciudad Ideal", un espacio para conocer los proyectos que le permiten a personas como usted ser parte de la Bogotá ideal: BD Bacatá – Bacatá Express – Mi Ciudad Ideal.

En su recorrido por la Feria FiDi usted encontrará un contenido muy interesante tanto a nivel de investigación como a nivel comercial. Dentro del contenido sobre la investigación del futuro de las ciudades, usted encontrará 5 macro temas sobre la vida urbana, tendencias mundiales y ejemplos reales sobre dichos temas.

Los 5 temas que usted encontrará en los stands de la feria son:
1. Espacios Creativos | Soluciones creativas de diseño para la fabricación de estilos de vida urbanos, sin límites dentro de una cantidad limitada de espacio.
2. Ciudad Inteligente | Llevar inteligencia a la ciudad y a sus ciudadanos, a través de la libre circulación de información y datos, para la toma de decisiones tanto a corto como a largo plazo.
3. Creado por los Ciudadanos | Aprovechar el poder de los ciudadanos para aumentar los recursos colectivos y los beneficios disponibles a través de las comunidades, barrios y ciudades enteras.
4. Paisaje Urbano | Actividades artísticas que conforman el paisaje de la ciudad con el fin de hacerla sentir más viva y vibrante, mientras se involucraran los mismos ciudadanos en torno a experiencias compartidas y conversaciones.
5. Bogotá Verde | Los diseños de entornos urbanos que promuevan los paisajes naturales y el uso sostenible de los recursos.
Participe en la IV Feria de Inversión Inmobiliaria FiDi y descubra cómo Bogotá podrá convertirse en una ciudad ideal; y conviértase en inversionista del proyecto inmobiliario más grande y transformador de la ciudad. Además descubra porque Bogotá es un lugar muy atractivo para invertir, cómo se está construyendo el BD Bacatá, cómo es el negocio y cuáles son las oportunidades de inversión más atractivas del momento.

*Los FiDis no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. FiDi es el nombre comercial de los derechos fiduciarios. FiDi es un acrónimo que traduce “Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario”; en suma, los FiDis no son otra cosa que un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Fuente: El Tiempo