FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO No. 26 (2013)

Publicado el: 3/4/13 por Zona Bogotá DC

26a Feria Internacional del Libro de Bogotá en Corferias

filbo 2013

Del 18 de Abril al 01 de ayo La Feria Internacional del Libro de Bogotá , es el epicentro de importantes negocios para el sector editorial y fomento de la lectura. Posicionándose como el certamen cultural más relevante de la región. Cada año el evento reúne a: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros; conformando una variada oferta comercial y cultural para los compradores nacionales e internacionales y el público lector que visita la feria.


Datos esenciales para poder ir...

La feria abrió sus puertas el jueves en Corferias (carrera 37 No. 24-67). Horarios: de 10 a.m. a 8 p.m. Boletería: $7.000, adultos; $4.000, niños de 4 a 12 años y $5.500, estudiantes, pero de lunes a viernes. Se puede comprar un bono múltiple –válido por tres días– para la misma persona por $ 15.000.

Enlaces;


MAPA
  
Ver Corferias en un mapa más grande

27 Feria Internacional del libro
PERÚ, PAÍS INVITADO DE HONOR

Más a cerca de la 26a Feria Internacional del Libro...

 Libro al Viento rinde homenaje a Portugal en la FILBo

En el marco de la XXVI versión de la Feria del Libro de Bogotá, el programa Libro al Viento de la Secretaría de Cultura presentará dos nuevos títulos de su colección, 'Quillas, mástiles y velas', y 'Cartas de tres océanos', dos obras portuguesas que hacen homenaje al invitado de honor de esta feria. Leer más...

Más de 100 escritores extranjeros en la Feria del Libro de Bogotá por Diario el Tiempo