Abren las convocatorias de estímulos - Bogotá creativa y diversa 2013

Publicado el: 24/4/13 por Zona Bogotá DC

Abren las convocatorias de estímulos - Bogotá creativa y diversa 2013


La ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ y el INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES convocan al PROGRAMA DISTRITAL DE ESTÍMULOS 2013 en las siguientes áreas:
  • Artes Audiovisuales
  • Artes Plásticas y Visuales
  • Literatura
  • Danza
  • Música
  • Áreas Interdisciplinares



DATOS DE INTERES por Cámara de Comercio:

¿Qué es Bogotá Creativa?

Es un programa especializado de la Cámara de Comercio de Bogotá, que busca el crecimiento acelerado de los empresarios de las Industrias Creativas y Culturales (ICC).
Bogotá Creativa facilita la formación, promoción e interacción entre empresarios creativos, empresas y otros actores, estimulando el crecimiento de esta industria. A través de ruedas de negocio, plataformas (BAM y BOmm) se pretende difundir la oferta nacional de contenidos audiovisuales y musicales a nivel nacional e internacional.

¿Quiénes integran el sector de las industrias creativas y culturales?

Organizaciones y empresas que ofrecen bienes y servicios en los sectores creativos y culturales, tales como: artes visuales y escénicas, música, diseño, nuevos medios, servicios creativos, expresiones culturales tradicionales, espacios culturales, audiovisual, medios impresos.
Para estimular el desarrollo y el fortalecimiento de este sector, el programa Bogotá Creativa realiza las siguientes actividades:
1- Entrenamiento empresarial: Contamos con una ruta de entrenamiento desde y para los empresarios de las ICC.
2- Espacios de networking: Son plataformas de promoción para  difundir  la oferta de productos y servicios culturales, facilitando así las oportunidades de las ICC en el mercado nacional e internacional.
Bogotá Audiovisual Market (BAM): se realiza anualmente en la segunda semana del mes de julio.
Bogotá Music Market (BOmm): se realiza anualmente en septiembre.



Te invitamos a compartir, difundir y comentar, tu aporte es muy importante para Zona Bogotá nos ayuda a crecer y agradecemos tu aporte, GRACIAS y sigue conectado con Zona Bogotá !!

Deje su comentario
Deje su comentario en Facebook